|
|
|
|
|
Colombia
StreetDir.co - Su lista de calles

The blue house

Logo

En esta página hemos reunido para usted toda la información que concierne a la entrada The blue house de la categoría Hoteles & Apartamentos en Juan de Acosta. Más abajo se encuentran la dirección, los detalles y el mapa con la descripción exacta del camino.


The blue house, que tiene vistas a la piscina, dispone de alojamiento con piscina al aire libre, terraza y zona de playa privada a unos 31 km de Salgar Castle. Esta villa tiene piscina privada, jardín y parking privado gratis.

Dirección

The blue house
Carrera 7A N 7-430 cabaña 8 manzana 2.
081048 El Jobo

The blue house:

Fotos

Picture Picture Picture Picture Picture Picture Picture Picture Picture Picture Picture

Detalles

Rooms:1
Check-In de:10:00
Check-In al:15:00
Check-Out de:15:00
Check-out al:18:00

General

Parking:
Parking gratis:
Parking en el alojamiento:
Parking privado:

Zonas comunes

Jardín:
Terraza:
Mobiliario exterior:

Varios

Habitaciones sin humo:
Habitaciones familiares:
Prohibido fumar en todo el alojamiento:
Aire acondicionado:

Piscina y bienestar

Piscina al aire libre:
Zona privada de playa:
Piscina al aire libre (todo el año):
Baño al aire libre:
Zona poco profunda:
Tumbonas/sillas de playa:
Sombrillas:
Piscina:

Oferta de ocio y servicios para familias

Juegos de mesa / puzles:

Actividades

Playa:

Medidas de seguridad

El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales:
Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles:

Mapa de la ciudad



The blue house:

Similar...

Para la categoría Villas hemos encontrado en los alrededores de The blue house tambien lo siguiente:

Logo
1 km
cabaña vereda linda
111321 Juan de Acosta
Parking
Parking en el alojamiento
Parking privado Admite mascotas WiFi en todo el alojamiento
Internet
WiFi
WiFi gratis Jardín Zona TV / salón de uso compartido Habitaciones sin humo Aire acondicionado Billar Bañera de hidromasaje / jacuzzi Piscina al aire libre

 

 

* Direcciones sin confirmar: Para algunas de las entradas no tenemos la confirmación en nuestro directorio de que las direcciones sean correctas. En estos casos las direcciones han sido tomadas, entre otros, de bases de datos o calculadas a partir de datos del entorno. Dichas entradas han sido marcadas para ser distinguidas. Si desea visitar una de dichas entradas, consulte previamente en el mapa de la ciudad la posición o en caso de ser necesario, haga uso de otros recursos.

** precio medio por noche