|
|
|
|
|
Colombia
StreetDir.co - Su lista de calles

Hostal Central History

Logo

En esta página hemos reunido para usted toda la información que concierne a la entrada Hostal Central History de la categoría Hoteles & Apartamentos en Candelaria. Más abajo se encuentran la dirección, los detalles y el mapa con la descripción exacta del camino.


Hostal Central History está muy bien situado en el barrio de La Candelaria - Centro histórico, Bogotá, a 4 min a pie de Plazoleta del Chorro de Quevedo, a 800 metros de Biblioteca Luis Ángel Arango y a 13 min a pie de Plaza de Bolívar.

Dirección

Hostal Central History
12d18 Carrera 1a
111711 Bogotá

Hostal Central History:

Fotos

Picture Picture

Detalles

Rooms:1
Check-In de:15:00
Check-In al:15:30
Check-Out de:15:00
Check-out al:15:30

General

Parking:
Parking privado:
WiFi en todo el alojamiento:

Zonas comunes

Terraza:

Varios

Habitaciones sin humo:
Calefacción:
Aire acondicionado:

Servicios

Internet:
WiFi:
WiFi gratis:

Piscina y bienestar

Gimnasio:

Mapa de la ciudad



Hostal Central History:

 

 

* Direcciones sin confirmar: Para algunas de las entradas no tenemos la confirmación en nuestro directorio de que las direcciones sean correctas. En estos casos las direcciones han sido tomadas, entre otros, de bases de datos o calculadas a partir de datos del entorno. Dichas entradas han sido marcadas para ser distinguidas. Si desea visitar una de dichas entradas, consulte previamente en el mapa de la ciudad la posición o en caso de ser necesario, haga uso de otros recursos.

** precio medio por noche