|
|
|
|
|
Colombia
StreetDir.co - Su lista de calles

Refugio Alcazaba a las afueras de Villa de Leyva

Logo

En esta página hemos reunido para usted toda la información que concierne a la entrada Refugio Alcazaba a las afueras de Villa de Leyva de la categoría Hoteles & Apartamentos en Villa de Leyva. Más abajo se encuentran la dirección, los detalles y el mapa con la descripción exacta del camino.


Refugio Alcazaba a las afueras de Villa de Leyva se encuentra en Gachantiva, a solo 7,5 km de Museo del Carmen, y ofrece alojamiento con vistas al jardín, wifi gratis y parking privado gratis.

Dirección

Refugio Alcazaba a las afueras de Villa de Leyva
Gachantivá-Villa de Leyva
154227 Gachantiva

Refugio Alcazaba a las afueras de Villa de Leyva:

Fotos

Picture Picture Picture Picture Picture Picture Picture Picture Picture Picture Picture

Detalles

Rooms:1
Check-In de:16:00
Check-out al:10:00

General

Parking:
Admite mascotas:
Parking gratis:
Parking en el alojamiento:
Parking privado:
WiFi en todo el alojamiento:

Servicios

Internet:
WiFi:
WiFi gratis:

Servicios de recepción

Guardaequipaje:

Mapa de la ciudad



Refugio Alcazaba a las afueras de Villa de Leyva:

 

 

* Direcciones sin confirmar: Para algunas de las entradas no tenemos la confirmación en nuestro directorio de que las direcciones sean correctas. En estos casos las direcciones han sido tomadas, entre otros, de bases de datos o calculadas a partir de datos del entorno. Dichas entradas han sido marcadas para ser distinguidas. Si desea visitar una de dichas entradas, consulte previamente en el mapa de la ciudad la posición o en caso de ser necesario, haga uso de otros recursos.

** precio medio por noche