|
|
|
|
|
Colombia
StreetDir.co - Su lista de calles

Hotel Emmalana

Logo

En esta página hemos reunido para usted toda la información que concierne a la entrada Hotel Emmalana de la categoría Hoteles & Apartamentos en Comuna 2. Más abajo se encuentran la dirección, los detalles y el mapa con la descripción exacta del camino.


Hotel Emmalana, que tiene jardín y terraza, está en Gaira, a 5 min a pie de Playa Rodadero y a 2,8 km de Acuario y Museo del Mar del Rodadero.

Dirección

Hotel Emmalana
Cra. 4b
470006 Gaira

Hotel Emmalana:

Fotos

Picture Picture Picture Picture Picture Picture Picture Picture Picture Picture Picture

Detalles

Rooms:7
Check-In de:13:00
Check-In al:23:30
Check-Out de:09:00
Check-out al:11:00

General

Admite mascotas:

Servicios de recepción

Recepción 24 horas:

Zonas comunes

Jardín:
Terraza:

Varios

Habitaciones sin humo:
Habitaciones familiares:
Prohibido fumar en todo el alojamiento:
Aire acondicionado:

Mapa de la ciudad



Hotel Emmalana:

Similar...

Para la categoría Hoteles hemos encontrado en los alrededores de Hotel Emmalana tambien lo siguiente:

Logo
cra 4b # 10 12 cabañas de taganga santa marta
Santa Marta
Restaurante Servicio de habitaciones Recepción 24 horas Jardín Habitaciones sin humo
Prohibido fumar en todo el alojamiento Aire acondicionado Internet
WiFi
WiFi gratis
WiFi en todo el alojamiento Bañera de hidromasaje / jacuzzi
Logo
Calle 11 No. 4 - 80 Gaira
470006 Santa Marta
Parking
Parking en el alojamiento
Parking privado WiFi en todo el alojamiento
Internet
WiFi
WiFi gratis Restaurante Servicio de habitaciones
Servicio de conserjería Bar Jardín Terraza / solárium Habitaciones sin humo
Prohibido fumar en todo el alojamiento Aire acondicionado Servicio de limpieza diario Bañera de hidromasaje / jacuzzi Piscina al aire libre
Piscina al aire libre (todo el año)

 

 

* Direcciones sin confirmar: Para algunas de las entradas no tenemos la confirmación en nuestro directorio de que las direcciones sean correctas. En estos casos las direcciones han sido tomadas, entre otros, de bases de datos o calculadas a partir de datos del entorno. Dichas entradas han sido marcadas para ser distinguidas. Si desea visitar una de dichas entradas, consulte previamente en el mapa de la ciudad la posición o en caso de ser necesario, haga uso de otros recursos.

** precio medio por noche