|
|
|
|
|
Colombia
StreetDir.co - Su lista de calles

DHG Apartahotel

Logo

En esta página hemos reunido para usted toda la información que concierne a la entrada DHG Apartahotel de la categoría Hoteles & Apartamentos en Pereira. Más abajo se encuentran la dirección, los detalles y el mapa con la descripción exacta del camino.


DHG Apartahotel ofrece alojamiento en Pereira, a 12 km de Ukumari Zoo y a 10 min a pie de Santuario de Nuestra Señora de Fátima. Todas las unidades disponen de TV de pantalla plana, baño privado con ducha y cocina totalmente equipada con nevera.

Dirección

DHG Apartahotel
Avenida 30 de Agosto #44-20
660002 Pereira

DHG Apartahotel:

Fotos

Picture Picture Picture Picture Picture Picture Picture Picture Picture Picture Picture

Detalles

Rooms:5
Check-In de:15:00
Check-In al:23:00
Check-Out de:05:00
Check-out al:12:00

General

Admite mascotas:

Varios

Habitaciones familiares:
Prohibido fumar en todo el alojamiento:

Medidas de seguridad

El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales:
Hay kit de primeros auxilios:

Distanciamiento físico

Registro de entrada y salida sin contacto:
Se puede pagar sin efectivo:
Se siguen las normas de distanciamiento físico:

Mapa de la ciudad



DHG Apartahotel:

 

 

* Direcciones sin confirmar: Para algunas de las entradas no tenemos la confirmación en nuestro directorio de que las direcciones sean correctas. En estos casos las direcciones han sido tomadas, entre otros, de bases de datos o calculadas a partir de datos del entorno. Dichas entradas han sido marcadas para ser distinguidas. Si desea visitar una de dichas entradas, consulte previamente en el mapa de la ciudad la posición o en caso de ser necesario, haga uso de otros recursos.

** precio medio por noche